jueves, 6 de mayo de 2010

Un dia mas ....solo?


Hace tanto tiempo y con ganas de escribir ,despues de todo lo escrito que perdi.... tiempos,espacios,lugares,momentos .... gente, sobre todo eso gente que paso,que esta,que se quedara por siempre. Aquellos que muchas veces vez vencidos pero nooooo .... solo ocultan su fortaleza frente a los miedos , miedos creados por ellos mismos.
Ayer tuve miedo .... ese miedo sublime de soledad que a la vez me alimenta de fortaleza porque se que gracias a tener estas ganas de vivir "nunca estare solo".

2 comentarios:

Calolo dijo...

Y es que tuuuu no estaaaas solo...yo te quiero de verdaaad!jajaja una cancion de Amen que se me vino a la mente que resume eso amigo te quiero un huevo y no estas solo hay muchas personas que te quieren porque irradias buena vibra y ees de ptm man!
Un abrazo Pfluckerman...lee mi blog jajaja

Cecilia dijo...

Si te sientes solo y quieres conocer a una nueva amiga búscame!!!