jueves, 6 de mayo de 2010

Resumiendo el sentimiento.

Si me preguntaste como me siento!!!
Pues seria simple y diurecto ...

  • Feliz por ser quien llegue a ser hasta hoy.
  • Orgulloso de ser una buena persona con ganas de crecer mas.
  • Realmente fuerte con garra.
  • Con el miedo natural de la gente al futuro.
  • Enrredado en cientos de proyectos.
Si algo me podria decir a mi mismo es si no sigo adelante y me quedo esperando que un milagro me caiga del cielo PERDI.
Es por eso que diariamente doy fe de ser un tipo lleno de buena vibra y deseando que mucha gente sea asi y mejor osea GANADOIRES EN LA BATALLA.

http://www.youtube.com/watch?v=09GE2ayP6J4

3 comentarios:

Juan Esquivias dijo...

Que bueno Paul sobre todo me gusta una frase que dices:

"Si algo me podria decir a mi mismo es si no sigo adelante y me quedo esperando que un milagro me caiga del cielo PERDI".

Espero ser también un "Ganador en la batalla"

Cuidate Paul.

Billy Chávez dijo...

Paul, acabo de ver tu blog, me agrada que tengas uno, lo revisare cada tiempo, un abrazo hermano, cuidate y que Dios te bendiga...

Ulises Rivera dijo...

Paul se que lograras tu objetivo el de volver a caminar porque eres un gran luchador e inspiracion para muchas personas ojala pueda conocerte algun dia porque tenemos mucho en comun Retrocedamos solamente para que el salto que hagamos hacia la superacion sea mas grande y recuerda que es la habilidad y la superacion la que cuenta y no la incapacidad .