martes, 25 de mayo de 2010

Cuando empezo

Hace ya muchos anos cuando aun era un adolesente que no sabia la diferencia de bueno y malo o quien sabe no queria saberlas.... era un tipo que tenia muchas ganas de todo sin un control , sin intentar comprender al resto ... solo me interesaba que me comprendan a mi y nadie lo hacia . Fueron tiempos de gloria pero vacios ,sin un interior que daba a conocer mas de un chiquillo loco que queria y tenia ancias de ser reconocido, no por ser alguien especial sino por creerse rudo y ganador ..... solo creerselo porque no era nada de ello. Era mas bien sobervio y sin nada mas que ofrecer que sus travesuras y las maldades que hacia .... sintiendose superior de gente que para el era inferior y sin embargo no lo eran , solo era gente que lo queria sin nada a cambio. Gente que andaba pendiente de el ya que sin querer era cual lider mandon . Seria que su falta de afecto lo hacia implacable ante el resto .
Asi es ....  parte de como empezo a ser quien es hoy .... un hombre lleno de valores enriquesidos por una vida diferente , sin pensar que aquel jovensito estaba errado puedo decir que era mi mejor amigo de cuando era un nino.

Gracias a los que si y no me entendieron en la vida.

Pd. Soy el de guinda , al resto no los juzguen.

No hay comentarios: