domingo, 5 de mayo de 2013

A mi querida madre!

Hoy a cuatro dias de tu partida siento un gran vacio en mi corazón un espacio que sera muy dificil de reemplazar con cualquier cosa que haga o deje de hacer, son sentimientos naturales me imagino pero es la primera ves que realmente siento una gran tristeza por que no estas y alegria por que ya no sufres. Tengo tambien como mucha paz interna porque pude decirte y repetirte cada dia cuanto te amaba y agradecia a ti y a mi papi la crianza que me dieron a pesar que fuí un dolor de cabeza para ustedes ... cometí muchos errores, me caí me levante una y otra con la fuerza y la confianza que supieron hacer que tenga pues tratare siempre de ser asi ... resaltando los valores que hoy en dia tengo.
Mamí esto que te escribo es para recordarte cuanto te amo, espero siempre estes a mi lado y junto a mi papí cuiden y guien mis caminos ... cometeré muchos errores pero trataré de ser cada dia mejor y que desde arriba se sientan muy orgullosos de mi.

Te amo por siempre :-)

Tu hijo el achoradazo!!! 

No hay comentarios: