miércoles, 30 de junio de 2010

No lo quiero asi....


Hace ya unos dias que la angustia por mi no me deja tranquilo ... si supiera en realidad que es lo que ella quiere todo seria mas facil. Pido tan solo tranquilidad y esa paz que no la puedo comprar, no la venden sino que por la gracia de Dios esn adquirida; Ya hasta mis suenos se tornan oscuros y con maldad dirigida hacia mi mismo, como culpandome de aceptar que mi vida sea asi .... cargada y a la vez satisfactoria por saber que hago lo debido. Siempre lo debido es lo que en realidad se debe hacer o solo buscar la felicidad sin preocuparte por el resto.
No lo quiero asi ..... quiero sentirme libre y no amarrado al cuidado de alguien que no me da nada de paz. Ser feliz es facil , lo dificil es que te dejen serlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

La vida a veces nos pone días grises en los cuales es muy difícil encontrar la felicidad, pero si nos fijamos bien, el hecho de estar vivos ya es una razón para difrutar... Tienes mil cosas por las cuales agradecer sobre todo por ser un ser humano A1 y porque tus buenas vibras y tus ganas siempre nos contagian! un abrazo