martes, 25 de mayo de 2010

Dias grises

Hoy cuando desperte senti sin querer algo que me dio como cierto miedo... no entendia el porque? pasando las horas y con el mismo nerviosismo fui entendiendo de a pocos que era como una senal de fuerza que no sabia controlar , que podia hacer todo lo que planteaba sin miedos y con un coraje que a cualquiera abrumaria .... hasta a mi mismo . Senti hasta sobervia de mi parte y me asustaba de sentir y saber que tenia un motivo muy grande por el que estaba en este mundo ....era ayudar a otros a sentirse bien , a amarse y a saber que son capases de cumplir suenos perdidos .... esos que crees que nunca llegaran a ti.
Pues ese dia fue hoy y fue intenso saberlo. Solo puedo dar las gracias porque fui yo el elegido un ser como tu o cualquiera que tambien tuvo suenos y hoy los plasma en las paginas de su vida.

1 comentario:

Cecilia dijo...

Grande Paul, definitivamente eres alguien importante y demuestras mucha fortaleza, eres admirable.